Espada Ricardo Corazón De León

Video de la preciosa Espada de Ricardo Corazón de León fabricada por la conocida casa española Marto. La espada de Ricardo Corazón, aunque no demasiado larga (101 cms), tiene una gran belleza en sus acabados, grabados y detalles como el trenzado en cuero de su empuñadura.

Preciosa Espada Ricardo Corazón de León

La tradicional imagen de Ricardo corazón de León, el segundo rey Plantagenet de Inglaterra, ha sido conservada a través de los siglos en una versión romántica, como un glorioso cruzado y caballero errante, capturado por el emperador de Austria a su regreso de Tierra Santa y rescatado por el joven trovador Blondel que los descubrió al cantar una conocida balada.

Espada Ricardo Corazón De León - Espada Ricardo Corazón De León

Ricardo recibió el titulo de Corazón de León al principio de la tercera cruzada, al ser comparado con Felipe de Francia como un cordero y Ricardo como un León. Él convenció a sus oficiales en Winchester alrededor de la Tabla Redonda, de pertenecer a la leyenda del Rey Arturo y de poseer la mágica espada Excalibur.

Espada de Ricardo Corazón de León lujo - Espada Ricardo Corazón De León

Ricardo fue un generoso caballero y un sagaz político pero, sobre todo, un gran soldado. Su propia destreza personal en batalla fue una inspiración para sus hombres.

 

VER ESPADAS DE RICARDO CORAZON DE LEON

VER OTRAS ESPADAS HISTÓRICAS

Espadas Lancelot

Lanzarote del Lago (Sir Lancelot, Lancelot of the Lake o Lancelot du Lac) es uno de los caballeros de la Mesa Redonda, perteneciente al conjunto de leyendas artúricas. El hada Viviana le salvó, muy pequeño, de morir en un incendio en el que murió su familia. Después le condujo al fondo de un lago, en el que instruyó y preparó hasta que fue adulto y pudo encaminarse hacia su destino, la búsqueda del Grial.

Espada Lancelot Du Lac

La bellísima Reina Ginebra, esposa del Rey Arturo, habia sido raptada por el malvado Méléagant y fue Lancelot el héroe que conseguiria rescatarla para devolvérsela al Soberano, pero el amor de Ginebra quedará preso para siempre en el corazón de su campeón y Lancelot, por su parte, olvidará en adelante su meta en la vida, inmerso en la pasión de la Reina.

Sir Lancelot Du Lac

Entre las réplicas de Espadas de Sir Lancelot Du Lac podemos destacar la que tiene acabados en bronce y la que se fabrica con vaina incluida. Ambas son piezas de gran calidad fabricadas por Marto y Art Gladius firmas ubicadas en Toledo (España).

Espada de Lancelot en Bronce

Su relación amorosa con la Reina, le hizo medirse con todos los caballeros de la Tabla Redonda, que querian salvar el honor mancillado de su señor Arturo, Lancelot después de vencerlos uno a uno, se retira al monasterio a hacer penitencia.

Espada de Lancelot

Lancelot antes de morir, la Dama del Lago viene en su ayuda y con ella se sumerge para siempre bajo las aguas.

Espada Lancelot con vaina

VER ESPADAS DE LANCELOT

VER ESPADAS EXCALIBUR

VER ESPADAS REY ARTURO

VER OTRAS ESPADAS DE PELÍCULAS

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

La última película de la leyenda de la espada Excalibur y el Rey Arturo se centra en un Arturo joven que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro.

Espada Excalibur decorada - Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones.

Espada Excálibur serie especial Marto - Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

Espada Excálibur con soporte - Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Es una película muy entretenida, de mucha acción, con buenos efectos especiales y una buena banda sonora, excelente imagen y sonido.

Espada Excalibur - Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

El tema del rey Arturo y su legendaria espada ya es de por sí muy atrayente para los cinéfilos y siempre tiene buena acogida de audiencia.

Espada Excalibur Marto - Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

VER ESPADAS DE EXCALIBUR

VER TEMÁTICA REY ARTURO

VER ESPADAS DE LEYENDA