Espadas de la serie Vikingos

Vikingos es una serie de televisión basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al Oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el Este.

Al tratarse de una serie de History Channel, es muy didáctica con la cuidadosa reproducción de la religión, la sociedad y las costumbres vikingas. Destaca el gran papel de la mujer, que podía también ser guerrera.

La Espada de los Reyes perteneció, entre otros muchos, al Rey Horik quien urdió un plan para exterminar a Ragnar y a todo su linaje. La intervención de Floki sirve para que este último salga victorioso y lidere a su pueblo empuñando la codiciada espada. La espada de los Reyes es una reliquia que estuvo en el poder del Rey Vikingo durante la época de Ragnar Lothbrok. Se desconoce su origen pero se le atribuye la representación del poder del pueblo vikingo.

La empuñadura está decorada con gemas de imitación y la hoja contiene runas cuya traducción es “Espada de los Reyes”. Esta réplica pertenece a una colección limitada de 5000 unidades y es entregada con un certificado de autenticidad. Incluye soporte de madera con el logo de la serie.

La Espada Vikinga de Lagertha, semi-legendaria guerrera vikinga de Dinamarca, que según algunas fuentes y sagas nórdicas era una de las esposas del legendario caudillo Ragnar Lodbrok. Era una guerrera y reconocida valquiria. Su carrera bélica se inicia cuando Frodo, un caudillo tribal de los suiones, invadió Noruega y mató a un jarl hacia el año 840.

Frodo anunció que las mujeres de la familia del jarl debían formar parte de un burdel. Ragnar Lodbrok fue a batallar contra Frodo con su ejército, muchas mujeres se ataviaron como hombres y escaparon hacia el campamento de Ragnar para evitar la humillación, algunas se posicionaron para luchar junto a los hombres. Lagertha se unió a las fuerzas de Ragnar para luchar en combate, dejando una gran impresión en el caudillo vikingo.

Esta espada Vikinga Oficial de Lagertha, fabricada con hoja en acero inoxidable 420 negro, guarda y pomo en zinc y empuñadura revestida en cuero, incluye soporte de madera decorado para colgar en la pared y certificado de autenticidad.

VER ESPADAS SERIE VIKINGOS

VER OTRAS ESPADAS DE PELÍCULAS