Espadas Warcraft

Warcraft “Tácticas de guerra: orcos y humanos” es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment para PC y ocurre en un ambiente épico medieval donde los humanos del reino mítico de Azeroth enfrentan a los orcos invasores entre otras criaturas fantásticas.

Espada Rey King Llane de Warcraft 115 cms.

Desde su aparición en 1994 se ha convertido en una popular serie de videojuegos del género de estrategia en tiempo real bajo la temática de guerras épicas fantásticas. Básicamente el juego trata de administrar los recursos de oro, madera y alimento para hacer la guerra a la raza enemiga y salir victorioso.

Espada Anduin Lothar's de Warcraft 105 cms.

La vista es aérea e isométrica, cuenta con un mapa que representa todo el escenario conocido y un mapa de órdenes donde el jugador selecciona sus unidades y les da comandos. Cuenta con tres tipos de unidades: unidad edificio, unidad trabajador y unidad militar; las distintas unidades militares poseen diversas capacidades de combate, los trabajadores y constructores son los que consiguen los recursos y construyen los edificios, siendo éstos últimos los que posibilitan la producción de una armada más poderosa y competitiva.

Espada Rey Lich King 120 cms.

VER MÁS ESPADAS WARCRAFT

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA