Espada de los Caballeros del Cielo

El Reino de los Cielos es una película épica del Siglo XII, sobre las Cruzadas, dirigida por Ridley Scott, protagonizada por Orlando Bloom y estrenada en el año 2005. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión.

Espada Caballeros del Cielo - Espada de los Caballeros del Cielo

Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada.

Espada Caballeros del Cielo

Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca.

Espada de los Caballeros del Cielo

La mayor parte del rodaje fue realizado en Marruecos y en distintos monumentos de ciudades españolas como Huesca (Castillo de Loarre), Córdoba, Ávila y Sevilla. La espada del protagonista, llamada la espada de los Caballeros del Cielo, es realmente preciosa.

ESPADA REINO DE LOS CIELOS - Espada de los Caballeros del Cielo

Aunque históricamente la película no es exacta, la acción transcurre durante la Tercera Cruzada, en el reinado de Balduino IV de Jerusalén, su muerte y la toma de Jerusalén por Salah al-Din.

EL REINO DE LOS CIELOS

VER ESPADAS DE LOS CABALLEROS DEL CIELO

VER ESPADAS TEMPLARIAS

VER ESPADAS HISTÓRICAS