Espadas, Katanas y Nodachis de One Piece

One Piece es un manga y un anime escrito e ilustrado por Eiichirō Oda, siendo uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 450 millones de copias vendidas a nivel mundial. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11.

El anime también ha contado con varios reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 animes más conocidos de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece alcanzó el puesto número 6. En 2016 era el décimo anime más largo de la historia y el que más ganancias ha reportado a su autor ostentando el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia.

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas. Poco antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el “One Piece” que puede ser tomado por todo aquél que lo desee. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo.

Si bien la mayoría de los personajes son navegantes, estos se distinguen de la Marina, que es una organización encargada de controlar y mantener apaciguados a los piratas que causan estragos en islas, pueblos y ciudades neutrales; sin embargo, en la serie se muestra que el Gobierno Mundial, la organización que administra a la Marina, se encuentra bajo la corrupción y la manipulación.

Asimismo, la serie incluye a diversos personajes que poseen diferentes habilidades y poderes. El mundo de One Piece está habitado por seres humanos, incluidos diversos tipos de razas exóticas como los gyojin o tritones —humanoides híbridos que tienen apariencia de pez—, gigantes y animales ficticios.

Recientemente se ha conocido una nueva raza: los “Mink” animales antropomórficos compuestos solo de animales con pelaje, todos son grandes guerreros sin excepción, poseen también un fuerte sentido de lealtad y una habilidad llamada “Electro” que les permite lanzar una especie de descarga. Parte de los personajes que aparecen están basados en algunos celebres piratas de la vida real.

VER MÁS ESPADAS DE ONE PIECE

VER MÁS KATANAS

Katanas Zoro One Piece

Roronoa Zoro llamado el Cazador de Piratas es un personaje del anime y manga One Piece. Es el espadachín de la tripulación de Monkey D. Luffy. Fue el primero en unirse a Luffy después de ser salvado por el mismo. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo, siendo ya excelente en su habilidad con el manejo de la espada, además, Zoro posee una fuerza descomunal.

Zoro, es espadachín experto en el Santoryu (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra, aunque también es bastante temperamental.

Zoro es capaz de usar espadas en una amplia variedad de estilos de ataque, aunque muchas veces se ha visto que su ataque más poderoso lo realiza con una sola espada, reservando el estilo de dos espadas para ciertos ataques especiales. Zoro usa siempre la espada de su maestro (el padre de su amiga de la infancia Kuina) colocándosela en la boca, lo cual puede resultar un tanto peligroso.

VER KATANAS ZORO ONE PIECE

VER OTRAS KATANAS DECORATIVAS