Hacha y Azuela Floki Oficial Serie Vikingos

El hacha y la azuela son las armas oficiales de Floki de la serie Vikingos. Floki es un genio construyendo naves y diseña y construye los modelos de la nueva generación de barcos vikingos que navegan no solo por los océanos sino también por ríos poco profundos. Sin Floki, Ragnar no habría conseguido cumplir sus sueños de descubrir nuevas tierras y otras civilizaciones. La elección que hace Floki de sus armas es tan amplia como su destreza: hacha y azuela. Son armas que usa para construir sus barcos y ambas las utiliza también durante la batalla.

Cabeza del hacha y azuela en acero inoxidable. Sólido mango de madera de fresno. Incluye expositor para pared con diseño vikingo. Incluye certificado de autenticidad. Hacha: 47 cms. Azuela: 37 cms.

FICHA TÉCNICA;
Fabricante: SHADOW CUTLERY
Material Hoja: Acero inoxidable
Peso 1814 gr.

VER HACHA Y AZUELA OFICIAL DE FLOKI SERIE VIKINGOS

VER ESPADAS DE LA SERIE VIKINGOS

VER MÁS HACHAS DE ÉPOCA Y DE PELÍCULAS

Espada larga Celta con vaina

La espada celta con su característica hoja corta recta de dos filos y punta, con mango de espiga fue adaptada por una gran mayoría de los pueblos europeos occidentales. Posteriormente, la espada celta con hoja larga será referencia entre algunas culturas occidentales de la Alta Edad Media, lo que demuestra la capacidad de adaptación de su diseño.

Os presentamos esta espada Celta larga con hoja en acero primavera EN45 y empuñadura con su característico puño antropomórfico acabado en latón representando un guerrero Celta. Incluye vaina de madera forrada en cuero con cinturón.

FICHA TÉCNICA:
Largo 96 cms.
Material Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja 79 cms.
Peso 1,65 Kg.

VER ESPADA LARGA CELTA CON VAINA

VER OTRAS ESPADAS CELTAS

Espada larga para esgrima

La mejor defensa es un buen ataque y esto se aplica muy bien en el deporte de combate de la esgrima. La esgrima no es solo deporte es también arte de defensa y ataque con una espada, sable o florete.

Os presentamos esta espada larga para la práctica de la esgrima basada en las clásicas espadas de entrenamiento de la Europa del Renacimiento. Hoja con alto contenido en acero al carbono. Excelente equilibrio y flexibilidad.

FICHA TÉCNICA:
Fab/Dist: CASS HANWEI (PAUL CHEN)
Largo 131 cms.
Material Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja 94 cms.
Peso 1360 gr.
Largo empuñadura 34 cms.
Centro de gravedad 9 cms.
Anchura de hoja (en la guarda) 7 cms.
Anchura de hoja (en la punta) 2,1 cms.
Grosor hoja (en la Guarda) 0,75 cms.
Grosor de hoja (en la punta) 0,60 cms.

VER ESPADA LARGA PARA PRACTICAR ESGRIMA

VER OTRAS ESPADAS FUNCIONALES