Espada Pirata Funcional

Espada Pirata Funcional con hoja fabricada en alto contenido en carbono 1065. Incluye vaina de madera revestida en cuero y con acabados metálicos. Se llamaban piratas a los que saqueaban y mataban cuando atacaban a los barcos en medio del mar. Con el tiempo los piratas eran llamados de otras maneras pero el nombre de corsarios era denominado a los piratas legales, ya que había gobiernos que compartían sus ganancias con ellos.

Espada Pirata Funcional

FICHA TÉCNICA
Largo 81 cms.
Material Hoja: Acero al Carbono 1065. Vaina: Madera. Empuñadura: Madera revestida en cuero
Largo hoja 66 cms.
Grosor 45 mm.
Peso 1 Kg.
Anchura de hoja (en la guarda) 2,85 cms.

Espada Pirata Funcional 1

VER ESPADA PIRATA FUNCIONAL

VER MÁS ESPADAS PIRATA

Bracamarte Medieval Maciejowski

El bracamarte es una espada de un solo filo y curvada cerca de la punta. En inglés se le llama Falchion, en italiano Falcione, en francés Braquemart, en alemán Großes Messer, en holandés flamenco Breecme (Braeck-meeser cuchillo rompehueso) y en castellano antiguo recibía el nombre de cuytelo, significando en todos estos idiomas “cuchillo grande”. Por su tipo de diseño era un arma más propia de infantería.

 

FICHA TÉCNICA:
Largo 80-85 cms.
Lugar de fabricación República Checa
Material Hoja: Acero al Carbono
Peso 1,3 Kg.
Fabricante: JIRI KRONDAK

VER BRACAMARTE MEDIEVAL MACIEJOWSKI

VER MÁS ESPADAS BRACAMARTE

VER OTRAS ESPADAS FUNCIONALES

Espada Caballero Templario Accolade

Espada Funcional del Caballero Templario forjada a mano con hoja de acero al carbono 1065 buscando el equilibrio óptimo, la velocidad y la durabilidad. Incluye una vaina de madera cubierta de cuero resistente y una cinta de época con herrajes de metal sólido. El pomo lleva una moneda Templaria muy detallada en cada lado con inscripción latina y los símbolos que representan a la Orden del Temple. El mango esta forrado en cuero rojo rodeado por un hilo metálico.

Espada Caballero Templario Accolade

Tiene una leyenda en la hoja que dice, “Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Glorium”. Esta magnífica espada llamada “Accolade” habría sido una espada digna tanto del Gran Maestre como del Caballero, miembro leal de esta Santa Orden.

Espada del Caballero Templario Accolade

FICHA TÉCNICA
Largo 102 cms.
Material Hoja: Acero al Carbono 1065. Vaina: Madera. Empuñadura: Madera revestida en cuero
Largo hoja 83 cms.

Espada Templaria Accolade

VER ESPADA TEMPLARIA ACCOLADE

VER OTRAS ESPADAS TEMPLARIAS

VER MÁS ESPADAS FUNCIONALES