Espada de Arwen

La Espada de Arwen es una de las más características del Señor de los Anillos  y es perfecta para mostrar sobre un soporte de sobremesa mejor que colgada en una pared. No es la típica espada de Cruz ya que no tiene guarda. Su hoja curva le confiere su original aspecto.

empuñadura_espada_arwen señor de los anillos

Arwen es uno de los personajes ficticios de la novela del Señor de los Anillos que también posee su propia espada. Hija única de Elrond, Señor de Rivendel, se dice de Arwen que es la más bonita de todas las cosas vivas sobre la Tierra-media y así la refleja la película cuyo personaje es encarnado por la actriz Liv Rundgren Tyler.

personaje arwen película

Arwen y Aragorn se enamoran y Arwen renuncia a la vida inmortal propia de su raza. Arwen, como su padre Elrond, era medio-elfa, y podía elegir qué camino seguir: si recorrer la vida como una mortal o como inmortal, y eligió, como ya hiciera su tatarabuela la mortalidad de su amado. Dotada de la vida inmortal propia de los Elfos, Arwen debe elegir si entregar su don a cambio del amor por el mortal Aragorn. Finalmente su destino será morir como humana.

espada_arwen señor de los anillos

La historia de Arwen y Aragorn se relata a lo largo de El Señor de los Anillos y de manera específica en uno de los Apéndices que concluyen esta obra. La espada de Arwen es llamada Hadhafang que quiere decir Hoja de Multitudes.

espada_arwen_con_soporte

Inscritas en la superficie de la hoja de la Espada de Arwen hay runas en Sindarin que dicen aen estar Hadhafang i chathol hen, thand arod dan i thang an i arwen., que traducido al castellano quiere decir Es llamada Hadhafang esta espada, una noble defensa contra multitudes enemigas para una noble dama.

VER MAS ESPADAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS ESPADAS DEL HOBBIT

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA