Espada y Vaina Oficial Sting Frodo de El Hobbit

Frodo, protagonista de la novela, hijo de Drogo Bolsón y Prímula Brandigamo. Tras la muerte de sus padres, su tío Bilbo le adoptó y le nombró su heredero, hecho que le llevó a poseer el Anillo Único.

Espada Oficial Sting Frodo del Hobbit - Espada y Vaina Oficial Sting Frodo de El Hobbit

La Espada Oficial (con licencia),  utilizada por Frodo en El Hobbit y el señor de los anillos trae la hoja en acero inoxidable AUS-6 y guarda y pomo son metálicos. Incluye soporte de madera serigrafiado para colgar en pared.

Espada Sting Frodo del Hobbit - Espada y Vaina Oficial Sting Frodo de El Hobbit

Aparte se puede adquirir la Vaina Oficial para la espada Sting (Frodo) del Hobbit y del Señor de los Anillos, fabricada en cuero con terminaciones metálicas. Está preparada para adaptarse a todas las versiones con Licencia Oficial de la Espada de Sting.

Vaina Oficial Espada Sting Frodo del Hobbit - Espada y Vaina Oficial Sting Frodo de El Hobbit

VER MÁS ESPADAS OFICIALES DEL HOBBIT Y SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS PRODUCTOS OFICIALES DE EL HOBBIT

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS

Espada Herugrim Rey Theoden de El Hobbit

Espada Herugrim del Rey Theoden, con Licencia Oficial de El Hobbit. Hoja fabricada en acero inoxidable 420 J2, guarda en metal sólido y pomo acabado en latón con revestimiento envejecido. Incluye soporte de madera para colgar en pared.

Herugrim Espada Rey Theoden del Hobbit - Espada Herugrim Rey Theoden de El Hobbit

Herugrim era la espada del rey Theoden, su nombre significa “espada fiera” en rohírrico. En la leyenda, Theoden se la confió a Gríma para que la guardase mientras estaba poseído por Saruman, Gríma dejó que la hoja se oxidase, sin embargo, cuando Gandalf sanó a Theoden, la espada se recuperó mágicamente. El arma fue usada por el rey en las batallas de El Abismo de Helm y la de los Campos de Pelennor.

Herugrim Espada Rey Theoden El Hobbit - Espada Herugrim Rey Theoden de El Hobbit

VER MÁS ESPADAS OFICIALES DEL HOBBIT Y SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS PRODUCTOS OFICIALES DE EL HOBBIT

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS