Espada Jinetes del Apocalipsis

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis.​ El capítulo habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estos jinetes que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno bayo.

Según la exégesis representan y son alegorías de la victoria o conquista, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente, aunque solo a este último se le designa por este nombre.

El caballo blanco es cabalgado por el jinete de la victoria. El caballo o corcel rojo es montado por el jinete de la guerra. El caballo negro es cabalgado por el jinete del hambre. El caballo de color bayo es montado por el jinete de la muerte. El color bayo puede ser gris, verde, amarillo, pero siempre un color indicando la palidez enfermiza de un cadáver.

La Espada Jinetes del Apocalipsis recoge en sus preciosa empuñadura detalles muy elaborados de todas las figuras que intervienen en las historias fantásticas, y sus hojas dentadas imprimen a estas espadas un carácter magnifico y legendario.

FICHA TÉCNICA:
Largo 135 cms.
Lugar de fabricación Toledo (España)
Material Hoja: Acero inoxidable
Fabricante: MARTO

VER ESPADA JINETES DEL APOCALIPSIS

VER ESPADAS DE FANTASÍA