Espada Robin Hood

La Espada Oficial de la película Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Cate Blanchett y William Hurt. En el video que os mostramos podréis apreciar los detalles de la espada. La Espada viene embalada en caja decorada, con expositor de madera con el escudo de Loxley.

Espada Robin Hood película Rusell Crowe

Esta Espada de Robin Hood está forjada a mano en acero al carbono, reproduciendo con la mayor exactitud el modelo original utilizado en la película por el protagonista, autorizada y licenciada por (c) 2010 Universal Studios.

Espada Robin Hood Russell Crowe

Robin consigue su famosa espada y nos muestra una curiosa inscripción que llama a la rebelión “Levantaros una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones”.

En el siguiente vídeo podréis apreciar esta hermosa pieza de colección.

 

VER MÁS ESPADAS DE ROBIN HOOD

VER OTRAS ESPADAS DE FANTASÍA

 

Espada Caballeros del Cielo

La Espada templaria de los caballeros del cielo es majestuosa e imponente. Los caballeros del cielo eran cruzados y cristianos y usaban sus espadas para luchar contra el Islam. La Espada caballeros del cielo tiene en su pomo la cruz paté con la leyenda templaria Xpisti Sigillum Millitum.

Espada Caballero del Cielo

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente sostenidas por motivos religiosos llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, en particular, de los francos de Francia y el Sacro Imperio Romano.

Vaina Espada Reino de los Cielos

 Las cruzadas con el objetivo específico para restablecer el control cristiano de Tierra Santa se libraron durante un período de casi 200 años, entre 1095 y 1291.

Espada Reino de los Cielos

Otras campañas en España y en Europa Oriental continuaron hasta el siglo XV. Las cruzadas fueron sostenidas principalmente contra los musulmanes, aunque también varias campañas se hicieron contra los eslavos paganos, judíos, los cristianos ortodoxos griegos y rusos, los mongoles, los cátaros, husitas, valdenses, prusianos, y principalmente a los enemigos políticos de los Papas. Los cruzados tomaron votos y se les concedió la penitencia por los pecados del pasado, a menudo llamada como indulgencia.

 

VER MAS ESPADAS TEMPLARIAS

Espadas de El Zorro

Si hay algo de lo que no puede prescindir el Zorro es de su Espada. La habilidad del Zorro con la espada, con el látigo y su ingenio lo distinguen de otros héroes. Precisamente es la que ha dado la personalidad a este personaje de ficción ubicado en Los Ángeles de comienzos del siglo XIX, cuando la urbe no era más que una villa de la Alta California que formaba parte del México colonial, bajo el dominio de la Corona de España.

EL ZORRO (ANTONIO BANDERAS)

Combatiente del crimen, cuando no está luchando contra las injusticias es Diego de la Vega, un joven noble hijo de un hacendado español que vive en California. Una persona atlética y ágil que le añade humor y astucia al repertorio de pericias que utiliza en la derrota de sus enemigos. Conducido por un deseo ferviente de luchar contra la injusticia, El Zorro viene a socorrer a aquellos que se encuentren en apuros.

ESPADA DEL ZORRO

La Espada del Zorro, es un sable de corte renacentista que se ha hecho popular en las numerosas series de televisión, comics y películas de este personaje.

Espada Oficial El Zorro

Ésta es una espada Oficial con licencia y certificado del Zorro, réplica de la empleada por Guy Williams en la serie clásica de la década de los 50, El Zorro. Hoja en acero inoxidable, guarda metálica y empuñadura forrada en piel.

Espada Oficial El Zorro POMO

VER ESPADAS OFICIALES DE EL ZORRO

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS