Espada Alfanje Pirata con vaina

Los piratas árabes o berberiscos, también llamados corsarios otomanos, eran musulmanes que estuvieron activos desde el siglo XVI actuando desde el Norte de África donde tenían sus bases. Usaban como espada el Alfanje. Se apoderaban de los buques europeos para capturar esclavos cristianos para el comercio de esclavos. Los piratas europeos también solían usar espadas alfanjes.

Los más famosos corsarios árabes fueron los hermanos otomanos Barbarroja (el apodado Hizir Jeireddín y su hermano mayor Oruç), que tomaron el control de Argel a principios del siglo XVI y lo convirtieron en el centro de la piratería Mediterránea durante los siguientes tres siglos, así como establecieron la presencia del Imperio otomano en África del Norte que duró cuatro siglos. Otros famosos corsarios-almirantes otomanos incluyen a Turgut Reis (conocido como Dragut en Occidente), Kurtoglu (conocido como Curtogoli en Occidente), Kemal Reis, Salih Reis, Koca Murat Reis y Tybalt Rosembraise.

Esta es una espada Alfanje de Capitán Pirata con aspecto envejecido. La hoja es fabricada en acero con alto contenido de carbono aumentando así la dureza de la hoja. La guarda tiene un diseño inspirado en una concha marina labrada, que proporciona belleza y protección. El pomo es de madera, cubierto con cuero negro suave. La espada incluye vaina de cuero.

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Largo 87 cms.
Material hoja Acero al Carbono
Peso 1075 gr.
Largo hoja 70 cms.
Material mango Madera

VER ESPADA ALFANJE PIRATA

VER MÁS ESPADAS Y SABLES PIRATAS

VER OTRAS ESPADAS ÁRABES