Wakizashi Honshu Boshin

El nuevo Wakizashi Honshu Boshin fabricado por United Cutlery, destaca por su elegante diseño y su hoja en acero al carbono 1060. La empuñadura es de goma anti-deslizante con acabado satinado en guarda y pomo. Estas características permiten manejarla con gran facilidad.

Entre los diseñadores más importantes de United Cuterly se encuentran Gil Hibben, Kit Rae y Mikkel Wesley Hibben famosos por participar en la creación y diseño de las más famosas espadas y armas blancas de películas de Hollywood interpretadas por grandes actores como Sylvester Stallone, John Wayne, Elvis Presley, Steve McQueen y Steven Seagal.

Por lo que United Cuterly ha generado la creación de un enorme mercado de colección para las armas tácticas y de fantasía como espadas, katanas, cuchillos, machetes, etc.

VER WAKIZASHI HONSHU BOSHIN

VER MÁS WAKIZASHIS

VER OTRAS ESPADAS JAPONESAS

Espadas Amothul y Sedethul Avonthia de Kit Rae

Amothul es una de las tres espadas de Avonthia. Los Avonthianos fueron 3 hermanos, hijos de un rey en tiempos antiguos, quienes fueron los encargados de encarcelar al espíritu inmortal del Ente Oscuro en las profundidades de la Tierra.

Amothul es la tercera espada de Avonthia y fue empuñada por Sarafel. Sedethul y Vorenthul son dos de las tres espadas de Avonthia.

Nuestra réplica de Amothul viene con la empuñadura de cuero marrón de alta calidad y con un pomo de metal grabado. La hoja de esta preciosa espada es ornamentada con dos cabezas de flechas en el centro, una apuntando a la corona del Rey y la otra a la punta de la espada representando la palabra del Rey de Avonthia.

Se trata de una serie limitada de 2000 unidades en todo el mundo e incluye certificado de autenticidad.
FICHA TÉCNICA:
Largo 101,5 cms.
Material Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja 75,5 cms.
Peso 2,1 kg.

La espada Sedethul con hoja en acero inoxidable AUS-6 grabada al laser con la marca registrada de Kit Rae. Empuñadura forrada en cuero.
FICHA TÉCNICA:
Largo 115 cms.
Material Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja 84 cms.

Kit Rae es un diseñador gráfico muy famoso que crea espectaculares espadas para grandes películas e importantes vídeo juegos. Algunos de sus diseños son de extraordinaria belleza, por lo que ha dado lugar a la creación de un gran mercado de colección en todo el mundo en busca de espadas y cuchillos de fantasía de corte medieval y mitológico.

Kit Rae diseña espadas fantásticas desde hace muchos años, con una ilustración, pintura y esculpido espectaculares sobre la temática de la lucha eterna entre el bien y el mal.

VER ESPADA AMOTHUL DE AVONTHIA

VER ESPADA SEDETHUL DE AVONTHIA

VER MÁS ESPADAS DISEÑADAS POR KIT RAE

Espadas Fantásticas de Kit Rae

Kit Rae es uno de los diseñadores de espadas y cuchillos de fantasía más importantes en la industria cinematográfica a nivel mundial. Sus cuchillos y espadas han aparecido en programas populares de televisión como Burn Notice, Expediente X, Star Trek, Buffy, Cazavampiros y numerosas películas de cine tales como Spider Man, Star Trek, Las Crónicas de Riddick, Indiana Jones.

espada-corta-mithlotok-de-kit-rae

Kit Rae también ha producido y supervisado la creación de muchas réplicas de armas con licencia de películas como El señor de los anillos, El Hobbit, Los Inmortales, Blade, Hellboy, GI Joe, Mortal Kombat, Highlander, la máscara del Zorro, Prince of Persia, y la serie televisiva Héroes.

espada-vorthelok-de-kit-rae

Además, produjo y supervisó las creaciones de réplicas para muchas armas de la industria de los videojuegos, incluyendo la espada Frostmourne de World of Warcraft, el caos Eater de Darksiders, cuchillos de krato de Dios de la Guerra, y la espada Red Queen de Devil May Cry. Sus propios diseños de espada también han aparecido en varios video-juegos.

espada-sedethul-de-avonthia-kit-rae

Kit Rae ha creado diseños de cuchillos personalizados para empresas como Harley-Davidson, Remington y Colt. En 1996, Colt cuchillos/Axe ganó un premio muy importante. Algunos de sus trabajos más recientes incluyen los diseños para las líneas de cuchillo Honshu y M48 altamente elogiados por la industria cuchillera y espadera.

espada-mithrodin-de-kit-rae

En 1997 creó con gran éxito la marca Kit Rae como arte de la fantasía, una línea de sus armas de colección únicas con las impresiones artísitcas que acompañan sus pinturas de fantasía. Imágenes de un mundo oculto de sueños y pesadillas inspiran esta línea de creaciones. Algunos de sus diseños son de extraordinaria belleza, algunos con malicia inquietante y otros desafian la descripción convencional. Los cuchillos y las espadas de fantasía de Kit Rae ha dado lugar a la creación de un gran mercado de colección en todo el mundo en busca de espadas y cuchillos de fantasía de corte medieval y mitológico.

espada-del-ejercito-de-mirkwood-hobbit

Kit Rae, descubrió su vena artística cuando aún era un niño, pintando con carboncillo, acrílico y óleo. Kit ha sido influenciado por artistas tan variados como Frank Frazetta, Michael Whelan, Boris Vallejo, Jim Burns, Moebius, H. R. Giger, Gil Elvgren, Ron Cobb, Ralph McQuarrie, Joe Johnston. Actualmente aplica técnicas mixtas a su arte, utilizando el dibujo, la pintura, la fotografía y las herramientas de ilustración por ordenador. Kit se especializa en los géneros de fantasía, ciencia ficción y terror.

VER MÁS ESPADAS DISEÑADAS POR KIT RAE

VER OTRAS ESPADAS FANTÁSTICAS