Vainas para las Espadas de Conan

Vaina para la Espadas del Padre de Conan y para la Espada Atlantean de Conan el Bárbaro. Hechas artesanalmente en cuero y diversas pieles de gran calidad y acabados.

vaina-para-espada-atlantean-conan

La abertura de la vaina por donde se introduce la hoja se llama garganta o brocal y forma parte de toda la montura de la misma vaina, en la cual lleva un gancho o un anillo que facilita la entrada de la hoja.

vaina-para-espada-padre-conan

En las vainas de piel generalmente está protegida por una punta de metal, o contera, que impide que la punta de la hoja rasgue o perfore la piel. La vaina, ya sea de metal o de piel, brinda una protección extra a través de una extensión llamada cuña o zapato.

Espada Atlantean de Conan

Las espadas de la película Conan fueron elaboradas con muchísimo detalle. Ambas fueron fabricadas con métodos artesanales por el herrero Joey Samson, costando 350.000 euros cada una. Hay un texto que, escrito en runas nórdicas, adorna la hoja de aquella que forja la espada del padre del protagonista: “Empuña esta espada en nombre de Crom”.

ESPADA PADRE CONAN

VER ESPADAS Y VAINAS DE CONAN

VER OTRAS ESPADAS DE FANTASÍA

Espada del Padre de Conan con Licencia

La espada del Padre de Conan el Bárbaro, forjada con hoja en acero al carbono 1085 templado con una dureza de 52 HRC, es una réplica con licencia exacta a la de la película. Viene con un certificado de autenticidad.

ESPADA PADRE CONAN

Conan El Bárbaro (también llamado Conan de Cimmeria), es un personaje de ficción creado en 1932 por el escritor tejano Robert E. Howard.

Espada del Padre de Conan

Corin, padre de Conan, es asesinado y su pueblo destruido. Las espadas del padre de Conan (y la de Conan) fueron fabricadas con métodos artesanales por el herrero Joey Samson. En la hoja de la espada del padre de Conan dice: “Empuña esta espada en nombre de Crom”, escrito en runas nórdicas.

Padre Conan El Bárbaro

VER ESPADA CON LICENCIA DEL PADRE DE CONAN

VER ESPADAS DE CONAN EL BARBARO

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA