Espada, hacha, escudo y casco de la Muerte de Frank Frazetta

La colección Death Dealer (Traficante de la muerte) de Frank Frazetta inigualable pintor, historietista e ilustrador estadounidense especializado en ciencia ficción y fantasía; dibujó a grandes personajes como Conan. El trabajo de Frazetta ha sido admirado durante décadas por muchos actores y directores de Hollywood. Death Dealer (Traficante de la muerte) es una pintura de fantasía de 1973 de Frank Frazetta.

Representa a un amenazante guerrero vestido con una armadura con un casco con cuernos, cuyos rasgos faciales están ocultos por la sombra, sobre un caballo, sosteniendo un hacha y un escudo con sangre. Colección Death Dealer de Frank Frazetta. Con piezas totalmente funcionales y Certificado de Autenticidad.

Espada de la Muerte de Frank Frazetta: Espada de la Colección Death Dealer una magnífica aventura imprescindible para cualquier amante de la fantasía y el buen cómic. Decorada con piezas y accesorios en latón oscurecido. Hoja fabricada en acero de alto carbono, forjada a mano y completamente templada. Esta espada tiene una hoja acanalada con acabado envejecido, simulando el desgaste en innumerables campañas. Incluye una vaina de cuero hecha a medida con una cadena para colgar en el hombro.

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Largo 104 cms.
Ancho 4 cms.
Largo hoja 81 cms.
Peso 1700 gr.
Grosor 4.7 mm.
Material hoja Acero al Carbono 1065

Escudo de la Muerte de Frank Frazetta: Este enorme escudo está hecho en acero moldeado a mano con un acabado envejecido. Está curvado con precisión para acomodar el brazo musculoso de Death Dealer. Lleva correas de cuero ajustables en la parte posterior para un mejor ajuste y mango para agarrar. Incluye Certificado de Autenticidad.

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Ancho 50 cms.
Peso 4535 gr.
Material Acero Calibre 18
Altura 102 cms.

Hacha de la Muerte de Frank Frazetta: Esta Hacha Death Dealer está forjada a mano en acero de alto carbono. Lleva un mango ligeramente curvado en madera genuina. Hoja de aspecto envejecido acabada a mano. Certificado de Autenticidad. Incluye soporte mural decorado con la forma del escudo Death Dealer.

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Largo hoja 42 cms.
Peso 4535 gr.
Material hoja Acero al Carbono 1065
Longitud 109 cms.

Casco de la Muerte de Frank Frazetta: El casco Death Dealer tiene un diseño de aspecto siniestro que otorga al que lo lleva un poder inhumano sobre la muerte. Esta impresionante pieza está forjada en acero, calibre 18. Este casco está forrado interiormente en ante y tiene un forro ajustable de piel. Tiene cuernos con forma de colmillos en fibra de vidrio. Toda esta pieza ha sido terminada a mano con un aspecto envejecido. Certificado de Autenticidad. Incluye soporte a juego decorado con la forma del escudo Death Dealer.

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Ancho 43 cms.
Peso 3065 gr.
Altura 36 cms.
Material hoja Acero Calibre18
Fondo 28 cms.

VER COLECCIÓN DEATH DEALER DE FRANK FRAZETTA