Sables Militares USA marca Bermejo

La marca Bermejo de Toledo, es fiel depositaria de la tradición espadera española desde 1910. Dedicada a la fabricación de las espadas y sables militares de los ejércitos de los cinco continentes. Os exponemos algunos de estos sables militares americanos, fabricados con la más alta calidad y experiencia y según las especificaciones del Gobierno de los Estados Unidos.

1. Sable americano Oficial de Marines. Hoja en Acero inoxidable pulido, grabado y acabado. Incluye vaina.

2. Sable americano Cuerpo de Marines NCO. Hoja en Acero inoxidable pulido, grabado y acabado. Incluye vaina.

3. Sable americano Oficial del Ejército Naval. Hoja en Acero inoxidable pulido, grabado y acabado. Incluye vaina.

4. Sable americano del Ejército de Tierra. Hoja en Acero inoxidable pulido, grabado y acabado. Incluye vaina.

5. Sable americano Oficial del Ejército del Aire. Hoja en Acero inoxidable pulido, grabado y acabado. Incluye vaina.

6. Sable americano Cadete West Point. Hoja en Acero inoxidable pulido, grabado y acabado. Incluye vaina.

VER MÁS SABLES AMERICANOS

VER SABLES EJÉRCITOS OTROS PAÍSES

Espada Cristobal Colón

Cristóbal Colón (lugar discutido de nacimiento, Génova, 1436 – Valladolid, España, 20 de mayo de 1506) fue un navegante, cartógrafo, almirante, virrey y gobernador general de las Indias al servicio de la Corona de Castilla, famoso por haber realizado el denominado descubrimiento de América, el 12 de octubre de 1492, hecho que impulsó decisivamente la expansión mundial de la civilización europea y la conquista y colonización por varias de sus potencias del continente americano.

Espada Cristobal Colón

Su antropónimo es un icono mundial que inspiró innumerables denominaciones, como la de un país: Colombia y dos regiones de Norteamérica: la Columbia Británica, en Canadá, y el Distrito de Columbia, en Estados Unidos.

ESPADA CRISTOBAL COLON

 

Espada Cristobal Colón con terminación en latón decorada (a escoger sin vaina o con vaina de piel).

 

Existe una preciosa espada conmemorativa del descubrimiento de América, fabricada en Toledo con hoja en acero inoxidable, empuñadura revestida en terciopelo, guarda y lazo con acabados dorados e inscripciones alusivas a este gran acontecimiento histórico.

Espada Descubrimiento América

VER ESPADAS DE CRISTOBAL COLÓN

VER ESPADA CONMEMORATIVA DESCUBRIMIENTO AMÉRICA

VER OTRAS ESPADAS HISTÓRICAS

Sables Oficiales Marines y Armada U.S.A.

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos responsable de proporcionar proyección de fuerza desde el mar, usando la movilidad de la Armada de los Estados Unidos para desplegar rápidamente fuerzas de armas combinadas.

En la estructura de liderazgo civil del ejército de los Estados Unidos, el Cuerpo de Marines es un componente de la Armada que trabaja en estrecha colaboración con la Armada. Sin embargo, en el Ejército la estructura de liderazgo del Cuerpo de Marines es una rama separada.

La Armada sigue representando el mayor apoyo a los intereses estadounidenses del siglo XXI. La Armada se encuentra bajo la administración del Departamento de Defensa, bajo el liderazgo civil de la Secretaría de Armada.

El máximo rango es el de Jefe Naval de Operaciones, un almirante que depende de la Secretaría de Armada.

Al mismo tiempo, el Jefe Naval de Operaciones es parte del Estado Mayor Conjunto que es el segundo cuerpo más importante de Fuerzas Armadas después de el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El Ejército de los Estados Unidos es la mayor de las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Su principal responsabilidad son las operaciones militares terrestres, para preservar la paz, la seguridad y la defensa de los Estados Unidos, sus posesiones y sus áreas ocupadas; apoyar las políticas nacionales; realizar objetivos nacionales y superar cualquier nación responsable de actos agresivos que ponen en peligro la paz y seguridad de los Estados Unidos.

VER SABLES MILITARES AMERICANOS

VER MÁS SABLES MILITARES