Sables Oficiales Marines y Armada U.S.A.

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos responsable de proporcionar proyección de fuerza desde el mar, usando la movilidad de la Armada de los Estados Unidos para desplegar rápidamente fuerzas de armas combinadas.

Sable Oficial Cuerpo Marines U.S.A. - Sables Oficiales Marines y Armada U.S.A.

En la estructura de liderazgo civil del ejército de los Estados Unidos, el Cuerpo de Marines es un componente de la Armada que trabaja en estrecha colaboración con la Armada. Sin embargo, en el Ejército la estructura de liderazgo del Cuerpo de Marines es una rama separada.

Sable Oficial Navy USA - Sables Oficiales Marines y Armada U.S.A.

La Armada sigue representando el mayor apoyo a los intereses estadounidenses del siglo XXI. La Armada se encuentra bajo la administración del Departamento de Defensa, bajo el liderazgo civil de la Secretaría de Armada.

Sable Oficial de Marines US - Sables Oficiales Marines y Armada U.S.A.

El máximo rango es el de Jefe Naval de Operaciones, un almirante que depende de la Secretaría de Armada.

Sable Oficial Armada US - Sables Oficiales Marines y Armada U.S.A.

Al mismo tiempo, el Jefe Naval de Operaciones es parte del Estado Mayor Conjunto que es el segundo cuerpo más importante de Fuerzas Armadas después de el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Sable Marines NCO - Sables Oficiales Marines y Armada U.S.A.

El Ejército de los Estados Unidos es la mayor de las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Su principal responsabilidad son las operaciones militares terrestres, para preservar la paz, la seguridad y la defensa de los Estados Unidos, sus posesiones y sus áreas ocupadas; apoyar las políticas nacionales; realizar objetivos nacionales y superar cualquier nación responsable de actos agresivos que ponen en peligro la paz y seguridad de los Estados Unidos.

Sable Oficial Ejército U.S.A. - Sables Oficiales Marines y Armada U.S.A.

VER SABLES MILITARES AMERICANOS

VER MÁS SABLES MILITARES