Espada Robin Hood

La Espada Oficial de la película Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Cate Blanchett y William Hurt. En el video que os mostramos podréis apreciar los detalles de la espada. La Espada viene embalada en caja decorada, con expositor de madera con el escudo de Loxley.

Espada Robin Hood película Rusell Crowe

Esta Espada de Robin Hood está forjada a mano en acero al carbono, reproduciendo con la mayor exactitud el modelo original utilizado en la película por el protagonista, autorizada y licenciada por (c) 2010 Universal Studios.

Espada Robin Hood Russell Crowe

Robin consigue su famosa espada y nos muestra una curiosa inscripción que llama a la rebelión “Levantaros una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones”.

En el siguiente vídeo podréis apreciar esta hermosa pieza de colección.

 

VER MÁS ESPADAS DE ROBIN HOOD

VER OTRAS ESPADAS DE FANTASÍA

 

Espada Robin Hood (Toledo)

Espada Robin Hood decorativa con hoja en acero inoxidable. Esta espada destaca por su relación calidad-precio. Económica y con una terminación decorativa bastante llamativa y real. Está fabricada en Toledo (España) por la prestigiosa marca Art Gladius. Se vende con o sin vaina. La leyenda sitúa a Robin Hood durante el reinado de Ricardo Corazón de León. Este héroe popular, fuera de la ley, vivía en el bosque de Sherwood con su banda de  seguidores.

Espada Robin Hood (Toledo)

Famoso por ser el benefactor de pobres y oprimidos frente a los poderosos. Atrevido, locuaz y alegre, era siempre leal a su señor el rey  Ricardo, sobre todo ante el usurpador Juan Sin tierra y ante el Sheriff  de Yorkshire.  Robin de Locksley se ha convertido a lo largo del tiempo, en el héroe popular romántico de poesías, novelas, óperas y películas.

 

VER MAS ESPADAS DE ROBIN HOOD

VER OTRAS ESPADAS FANTÁSTICAS