Espada Príncipe Tancredo de Galilea

Tancredo de Galilea (1072 o 1076 – 5 o 12 de diciembre de 1112) fue un líder de la Primera Cruzada que después se convirtió en príncipe de Galilea y regente del Principado de Antioquía. En Constantinopla, los líderes cruzados fueron presionados por Alejo I Comneno a que le prometieran ceder al Imperio bizantino las tierras que conquistaran a los musulmanes. Tancredo rechazó tajantemente pronunciar el juramento.

Espada Tancredo píncipe de Galilea - Espada Príncipe Tancredo de Galilea

Tancredo surge como un personaje en el poema del siglo XVI Gerusalemme Liberata (Jerusalén liberada), de Torquato Tasso, en el cual es retratado como un héroe épico. Parte de los versos de Torquato Tasso fueron adaptados por Claudio Monteverdi en su obra dramática de 1624 Il combattimento di Tancredi e Clorinda. En 1759 Voltaire escribió la pieza de teatro Tancrède, en la que Gioachino Rossini basó su ópera Tancredi de 1813. Tancredo también surge en una escena de La Tragedia del Hombre de Imre Madách.

Espada príncipe Tancredo Galilea - Espada Príncipe Tancredo de Galilea

Réplica funcional de la espada del príncipe Tancredo de Galilea. El pomo de esta espada tiene representado una flor de Galilea por un lado y por el otro la Cruz de los Cruzados. La empuñadura es de madera revestida de cuero. La hoja de esta espada es de acero con alto contenido de carbono.

Espada príncipe Tancredo de Galilea - Espada Príncipe Tancredo de Galilea

FICHA TÉCNICA:
Largo 101 cms.
Ancho 4,5 cms.
Material Hoja: Acero al Carbono 1065
Largo hoja 83 cms.
Peso 1,47 kgs.
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS

Espada Tancredo de Galilea - Espada Príncipe Tancredo de Galilea

VER ESPADA PRINCIPE TANCREDO DE GALILIEA

VER OTRAS ESPADAS HISTÓRICAS

VER MÁS ESPADAS FUNCIONALES

Windlass y sus espadas en látex para LARP

windlass larp distribuidores - Windlass y sus espadas en látex para LARP

La compañía Windlass SteelCrafts originalmente dedicada al acero acaba de presentar una nueva gama de armas hechas en látex y diseñadas especialmente para los amantes del LARP. Son algo más de 30 modelos de espadas, martillos, hachas, dagas, warhammer o cutlas con un original diseño y una muy buena relación calidad-precio.

Entre las piezas presentadas nos hemos encontrado con una grata sorpresa y es que se encuentran algunas licencias de espadas como la de Longclaw de Jon Snow de Juego de Tronos o la espada Altaïr de Assassin’s Creed

Las espadas Anduril y Glamdring del Hobbit

Espada Real Cimmeria del juego Age of Conan Hyborian Adventures

Royal Cimmerian Sword. Larp. Windlass. Espada Latex. Marto - Windlass y sus espadas en látex para LARP

También espadas históricas como la espada Aquilonia, la gladius romana …

o espadas medievales como la espada de guerra del conquistador, príncipe negro, excalibur, templarios o príncipe valiente …

Windlass SteelCrafts es una compañía muy consolidada y reputada con más 75 años de experiencia fabricando armas y complementos militares en acero así como ropa de época.

Actualmente es el principal proveedor de vestimenta militar y sables y accesorios, accesorios de cine y trabajan con productoras de cine, televisión así como con fuerzas militares de la mayoría de países.

Te invitamos a ver toda la gama completa que iremos subiendo así como estén disponibles.

VER LARP

Espada Príncipe Valiente

Príncipe Valiente es una historieta cuya narración está ambientada en la época del rey Arturo. Valiente es el hijo de Aguar, rey de Thule, desposeído de su trono por el usurpador Sligon, que se instala con su familia y unos pocos seguidores en los pantanos de la costa inglesa. Las primeras aventuras de Valiente tienen lugar en estos pantanos. Más tarde salva la vida al caballero Sir Gawain, lo que le permite viajar a Camelot y, tras servir a Gawain como escudero, convertirse en caballero de la Tabla Redonda.

Espada Principe Valiente - Espada Príncipe Valiente

Las aventuras de Valiente, sin embargo, no se circunscriben al mundo artúrico: a lo largo de la historia, el protagonista viaja por cuatro continentes (incluyendo África y América), combate con variados enemigos (los hunos, los sajones). Valiente encuentra el amor en la persona de Aleta, reina de las Islas Brumosas (situadas en algún lugar del Mediterráneo). Se casa con ella y tienen varios hijos. El mayor, el príncipe Arn, ha tomado en los últimos años el relevo en el protagonismo de la serie, aunque el título de la tira continúa siendo el mismo.

Espada del Principe Valiente - Espada Príncipe Valiente

Al comienzo de la serie abundan los elementos sobrenaturales, como los “monstruos de los pantanos” (animales semejantes a dinosaurios), las brujas, o las hechicerías de Merlín y Morgan Le Fay, pero dichos elementos van desapareciendo a medida que avanza la historia, adquiriendo ésta un tono más realista. Príncipe Valiente ha servido de inspiración a varias historietas ambientadas en la Edad Media. En su famosa espada que utilizó en innumerables combates se puede leer: “Invencible es aquel que me utilice en buena causa”.

Espada Principe Valiente1 - Espada Príncipe Valiente

VER ESPADA DEL PRÍNCIPE VALIENTE

VER OTRAS ESPADAS DE FANTASÍA