Espada Pirata

La tradicional espada pirata de cazoleta es el arma insustituible de todo corsario que se precie. En esta ocasión, el espadero José Luis Rubio, de Toledo (España), ha querido rendir homenaje a las espadas de cazoleta que portaban piratas y corsarios deleitándonos con esta estupenda creación Made in Toledo.

espada-pirata-de-cazoleta1

En el siguiente video puedes ver con todo detalle esta preciosidad de Espada Pirata en la que cabe destacar el diseño labrado de su cazoleta.

Esta espada pirata está fabricada con hoja en acero inoxidable, empuñadura en madera y cazoleta labrada con acabados en oro viejo. Largo total.- 93 cms. Fabricada en Toledo (España). Sin duda, toda una pieza para coleccionistas.

espada-pirata-de-cazoleta2

Largo 93 cms.
Ancho 14 cms.
Largo hoja 75 cms.
Peso 1 Kg.

espada-pirata-de-cazoleta3

VER MAS DETALLES DE ESTA ESPADA PIRATA

VER OTRAS ESPADAS PIRATAS

Espadas Piratas

Los temidos piratas ya eran muy conocidos desde cuatrocientos años antes del nacimiento de Cristo. Los griegos llamaban a los saqueadores de navíos piratas que significa los que atacan, ya que les saqueaban y mataban cuando atacaban a los barcos en medio del mar.

Espada Pirata de Cazoleta

Con el tiempo los piratas eran llamados de otras maneras pero el nombre de corsarios era denominado a los piratas legales, ya que había gobiernos, como el inglés en el siglo XVI, que compartían sus ganancias con ellos.

Espada Pirata Funcional

En el siglo XVII podemos decir que fue un siglo muy conocido por los ataques piratas en el Caribe y en el Océano Atlántico contra la armada española, inglesa o francesa. Entre 1630-1697 los piratas tomaron América Central como su principal sede.

SABLE PIRATA BARBAROJA

Allá donde iban sembraban el terror, sobre todo en el mar caribeño. En Port Royal, por ejemplo, fue famosa por ser la base de piratas más famosa del mundo.

ESPADA PIRATAS DEL CARIBE

 

VER MAS ESPADAS PIRATAS