Espada Oficial Godric Gryffindor de Harry Potter

La espada de Godric Gryffindor fue forjada hace mil años por duendes. Es de plata y tiene rubíes incrustados. Perteneció al fundador de Hogwarts: Godric Gryffindor. La espada sólo aparece ante un verdadero Gryffindor; es decir, ante un estudiante de esa escuela que demuestre las características que los identifican: valor y coraje. Se trata de la Espada Oficial de las películas de Harry Potter. El mango es de metal color plata con aplicaciones rojas brillantes. La espada viene con placa de madera para colgarla en la pared.

Espada Godric Gryffindor

Esta espada, gracias a la magia de los duendes, no sólo es indestructible, sino que también absorbe y conserva lo que “la hace más fuerte”, como el veneno de Basilisco. Los duendes sostienen que él se la robó a Ragnuk el Primero simplemente porque fue construida por ellos. Godric no la robó. Sólo los verdaderos Gryffindors pueden portar la espada, tal el caso de Harry Potter y Neville Longbottom.

Espada Godric Gryffindor de Harry Potter

Albus Dumbledore deja la espada a Harry en herencia, pero el Ministerio no lo permite. La utilizan para destruir horrocruxes, después de que quedase impregnada por veneno de basilisco. Harry le promete a Griphook la espada a cambio de ayuda para entrar a Gringotts pero Neville la recupera después a través del Sombrero Seleccionador matando con ella a Nagini.

Caja recuerdos Harry Potter

 

VER ESPADA OFICIAL DE HARRY POTTER

VER PRODUCTOS OFICIALES DE HARRY POTTER

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS