Tanto y Katana profesionales Orchid

La Katana Orquídea es tan rápida como hermosa con una hoja bastante ligera de K120C plegada y un llamativo koshirae . El Hamon es prominente y la hada muestra capas distintas. Elaborada en piel de raya de alta calidad que también se utiliza en la tsuka y la tsuka -ito y sageo se teje a partir de algodón de alta calidad japonesa.

Katana Orchid

La Tsuba es de hierro ennegrecido, con una Orquídea y mariposa decoración con incrustaciones en plata, latón y cobre. La saya está profundamente lacado en azul con koiguchi cuerno de búfalo y kurikata . El Fuchi, kashira y Kojiri se hacen a mano en hierro bronce con plata y detalles dorados. El habaki es de construcción de una sola pieza de latón. La hoja incluye un mediometraje ( chu ) kissaki.

KATANA FUNCIONAL ORCHID

Las especificaciones de la Katana Orchid son: hoja de acero en polvo K120C forjado y doblada; kissaki Medium; el prominente Hamon y hada; tsuba de hierro ennegrecido con la orquídea con incrustaciones de plata y la mariposa; rayskin alta calidad y japonés ito tsuka algodón; saya azul profundo lacado con cuerno de búfalo koiguchi / kurikata; fuchi de hierro Bronceado , kashira y Kojiri con plata y detalles en oro. Es totalmente funcional.

KATANA PROFESIONAL ORCHID

El Tanto Orchid u Orquidea cuenta con una hoja de K120C plegada y un llamativo koshirae. El Hamon es prominente y la hada muestra capas distintas. Piel de raya de calidad alta (igual) se utiliza en la tsuka y la tsuka-ito y sageo se teje a partir de algodón de alta calidad japonesa. La saya está profundamente lacado en azul con koiguchi cuerno de búfalo y kurikata. El Fuchi y Kashira se hacen a mano en hierro bronce con plata y detalles dorados. El habaki es de construcción de una sola pieza de latón. Sus especificaciones son: hoja de acero en polvo K120C forjada y doblada; el prominente Hamon y hada; rayskin alta calidad; ito japonés tsuka algodón; saya azul profundamente lacado con cuerno de búfalo koiguchi / kurikata; fuchi de hierro bronceado y kashira con plata y detalles en oro. Es totalmente funcional.

 TANTO PROFESIONAL ORCHID

VER KATANA DE LUJO ORCHID

VER KATANAS PRÁCTICA SUPERIOR

VER MÁS ARMAS JAPONESAS