Espada Maximus película Gladiator

La película Gladiator o Gladiador está muy presente en el imaginario popular por ser una de las películas épicas mejor logradas de la historia, con un argumento de mucha fuerza y, al mismo tiempo, muy conmovedor. Fue estrenada en el año 2000 y dirigida por Ridley Scott, con protagonistas de la talla de Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Ralf Möller, Oliver Reed, Djimon Hounsou, Derek Jacobi, John Shrapnel y Richard Harris. Crowe interpreta a Máximo Décimo Meridio, un leal general hispano del ejército de la Antigua Roma, que es traicionado por Cómodo, el ambicioso hijo del emperador, quien ha asesinado a su padre y se ha hecho con el trono. Forzado a convertirse en esclavo, Máximo triunfa como gladiador mientras anhela vengar la muerte de su familia y su emperador.

 Espada Maximus película Gladiator

La película recibió numerosos premios y nominaciones, incluidos cinco Óscar en la 73º edición de la Academia estadounidense entre los que se destaca el de mejor película y mejor actor para Crowe. La Espada Maximus de la película Gladiator (con licencia) es una reproducción de la espada del General Maximus de la película Gladiator licenciada. Está forjada a mano con hoja de acero al carbono y empuñadura en bronce con mango imitación hueso. Incluye vaina y expositor.

Espada Maximus de la película Gladiator

Tenemos otra espectacular Espada Tigris de Galia, de la película Gladiator. Incluye licencia oficial.

Espada Tigris de Galia, película Gladiator

Se trata de una espada de una mano, 74 cms. de larga, con hoja en acero inoxidable y empuñadura decorada con garras de animal. Quedan pocas existencias.

Espada Tigris de Galia, Gladiator

VER MÁS ESPADAS ROMANAS