Tienda-Medieval segundo puesto on-line en Aragón

Las tres mejores tiendas on-line de Aragón fueron premiadas en el Ecommerce Tour Zaragoza 2018, del pasado jueves 20 de septiembre. El segundo puesto fue para Tienda-Medieval, consolidándose entre los principales y más exitosos comercios electrónicos.

PREMIO TIENDA MEDIEVAL AÑO 2018 - Tienda-Medieval segundo puesto on-line en Aragón

Luis A. Serrano, su fundador y CEO, recogió el premio afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

PREMIO TIENDA MEDIEVAL 2018 - Tienda-Medieval segundo puesto on-line en Aragón

En la ceremonia de premiación celebrada en Zaragoza, con más de 200 participantes, también se impartieron diferentes conferencias sobre las últimas tendencias del e-commerce y se dieron a conocer experiencias de éxito de empresas internacionales, nacionales y locales.

Tienda Medieval - Tienda-Medieval segundo puesto on-line en Aragón

Tienda-Medieval está dedicada a la venta de las mejores y más famosas espadas, tanto funcionales como decorativas, y a toda la temática medieval, desde escudos, armaduras y cascos de época, hasta decoración, réplicas de armas antiguas y trajes medievales de hombre, mujer y niños.

Tienda Medieval 1 - Tienda-Medieval segundo puesto on-line en Aragón

Entre sus principales ventas están las espadas de cine, televisión y video-juegos, todas ellas oficiales y con licencia.

Tienda Medieval 2 - Tienda-Medieval segundo puesto on-line en Aragón

El comercio on-line de Tienda-Medieval se expande a todo el mundo, pero se concentra principalmente en España y toda Europa.

Tienda Medieval 3 - Tienda-Medieval segundo puesto on-line en Aragón

Entre sus selectos clientes tiene no solo a coleccionistas, recreacionistas, deportistas de combates medievales, sino también a importantes productoras de cine, teatro y televisión. Todos ellos son cuidados con la más cercana y personalizada dedicación.

Tienda Medieval 4 - Tienda-Medieval segundo puesto on-line en Aragón

VER ESPADAS Y DEMÁS PRODUCTOS DE ÉPOCA DE TIENDA-MEDIEVAL