Espadas y Katanas Cass Hanwei (Paul Chen)

Las espadas y katanas funcionales de la marca Cass Hanwei, con su fundador Paul Chen, gozan de un prestigio indiscutible, combinando la artesanía tradicional con las herramientas más modernas en su fabricación. La fábrica de estas piezas artísticas se encuentra en Dalian (Norte de China) desde donde se producen para todo el mundo.

Katana Bushido

Dalian es llamada la ciudad del acero, famosa por la fabricación de espadas Samuráis, piedra angular de la empresa Hanwei. Hoy se considera que de las mejores producciones de espadas japonesas en el mundo, son las Hanwei.

Katana Ronin

Cada espada Samurái Hanwei se forja de los mejores materiales que se pueden encontrar y que pueden compararse con los herreros maestros japoneses de antaño.

Cada espada japonesa, wakizashi y tanto Hanwei se forja a partir de aceros de alta calidad de carbono como 1060, T10, 1095 y en su línea de gama alta, L6 bainita y tamahagane.

Katana mantis religiosa

Paul Chen ha dedicado su vida a hacer las espadas más auténticas del Samurái a un precio que no está fuera de alcance para el consumidor normal. Hanwei incluso ha abierto una fragua dedicada a hacer avances en la metalurgia para su nueva línea de espadas de corte de alta aleación y ha desarrollado algunos aceros propios como HWS1 y HWS2.

Katana Orchid

VER MÁS ESPADAS Y KATANAS CASS HANWEI

VER OTRAS ESPADAS FUNCIONALES

VER OTRAS KATANAS