Navajas con signos Templarios

La navaja es un instrumento cortante parecido al cuchillo, cuya hoja está articulada de manera que el filo puede plegarse y guardarse dentro de una ranura del mango o entre las dos piezas o cachas que lo forman.

Navaja caballeros templarios - Navajas con signos Templarios

La palabra navaja proviene del latín novacula, que se refiere a un cuchillo pequeño. Existen diferentes tipos de navajas, según su uso o funcionalidad y según su sistema de apertura.

Navaja escudo templario - Navajas con signos Templarios

Para los coleccionistas de estas bellas piezas hay diferentes diseños; uno muy peculiar y atractivo es el de la simbología templaria.

Navaja caballero templario - Navajas con signos Templarios

En sus cachas vienen grabadas los signos templarios como el escudo de la Orden, la cruz templaria por lo que son piezas que no puede faltar para los amantes de la vida templaria y de los caballeros templarios.

Navaja Orden del Temple - Navajas con signos Templarios

Qué os parece esta preciosas navaja de los caballeros templarios, con hoja en acero inoxidable y mango en resina decorada?

Navaja caballero templario 1 - Navajas con signos Templarios

Y esta otra navaja del Santo Grial de los Caballeros Templarios con sistema de apertura asistida, hoja en acero inoxidable y mango en aluminio?Navaja Santo Grial asistida - Navajas con signos Templarios

VER MÁS NAVAJAS CON SIGNOS TEMPLARIOS

Daga Accolade Funcional

Esta impresionante daga medieval Accolade tiene la hoja en acero de alto carbono con el sello de los Caballeros Templarios. El puño tiene una cruz incrustada. Todos los adornos de la cruz y el pomo están bañados en plata. El pomo está forrado en cuero suave y adornado con hilo enrollado para un buen agarre.

Daga Accolade Funcional - Daga Accolade Funcional

La vaina de cuero está decorada con dos cruces plateadas. Lleva una correa de cuero para asegurar el mango de su daga y un lazo lo suficientemente grande como para llevar su Accolade en cualquier cinturón de hasta 7 cm de ancho.

Daga Accolade Funcional 1 - Daga Accolade Funcional

Esta daga medieval es la pieza complementaria de la espada Accolade.
FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Largo 42 cms.
Material Acero a Carbono 1065
Largo hoja 27 cms.
Grosor 3 mm.
Peso 625 gr.
Anchura de hoja (en la guarda) 6 cms.

Espada del Caballero Templario Accolade - Daga Accolade Funcional

La espada Accolade, que como su nombre indica significa honor, galardón, espaldarazo, era una espada digna del Gran Maestre del Temple y de los Caballeros Templarios con más alto honor, valentía, pureza y dignidad.

Espada Templario Accolade - Daga Accolade Funcional

VER DAGA FUNCIONAL ACCOLADE

VER ESPADA FUNCIONAL TEMPLARIA ACCOLADE