Espada Rey Lich Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un juego de rol multijugador masivo en línea creado de Blizzard Entertainment. El primer juego  introducido por Warcraft fue: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft tiene lugar en el mundo de Azeroth Warcraft.  La espada que podemos ver a continuación aparece por primera vez en la segunda expansión “Wrath of the Lich King” (WotLK). Esta expansión trajo muchas novedades al juego incluyendo un nuevo tipo de heroe llamado Death Knight. En las primeras 24 horas se vendieron 2.4 millones de copias. Esta espada del Rey Lich King, de Warcraft, de 120 cms., está fabricada con hoja en acero al carbono y Zamak. Incluye soporte para colgar en pared.

 

Espada Rey Lich King

La espada, cuyo nombre es “Agonía de Escarcha” es por la que Arthas juró pagar cualquier precio. El hielo que encajonaba a la Agonía de Escarcha se quebró, una estaca de hielo voló y mató a Muradin. Con la espada en la mano, Arthas lideró sus tropas a la victoria, pero Mal’Ganis permaneció seguro de sí mismo. Él explicó que el Rey Exánime, el gobernante de la Plaga, había manipulado a Arthas a través de la Agonía de Escarcha. Mal’Ganis pidió al Rey Exánime que fueran aliados pero éste no estuvo de acuerdo, y hablándole a Arthas a través de la Agonía de Escarcha, Arthas mató violentamente a Mal’Ganis.

Espada Rey Lich King, 120 cms.

Aproximadamente cuatro años después de los acontecimientos a la conclusión de la versión anterior de Blizzard Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne, Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001; el juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, en el 10 º aniversario de la franquicia Warcraft… La primera expansión del juego, The Burning Crusade, fue lanzado el 16 de enero de 2007. El juego de la segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzado el 13 de noviembre de 2008.  El conjunto de la tercera expansión, Cataclismo, fue lanzado el 7 de diciembre de 2010. En la BlizzCon en octubre de 2010, el  productor J. Allen Brack, anunció que habría una cuarta expansión para el juego de rol, aunque los desarrolladores todavía no saben lo que se acerca. El 21 de octubre de 2011, la cuarta expansión de la partida, nieblas de Pandaria, se anunció en la Blizzcon 2011 por Chris Metzen.

Con 10,3 millones de suscriptores en noviembre de 2011,  World of Warcraft es actualmente el MMORPG más suscrito en el mundo, y tiene el récord mundial Guinness para el MMORPG más popular por los abonados.

Martillo Orco World of Warcraft

Después, Arthas se desvió del rumbo en los páramos congelados de Rasganorte. Atormentado por la mandante voz de la Agonía de Escarcha, cayó bajo la influencia del Rey Exánime. Conducido por la oscura voluntad de la espada, Arthas regresó a su casa para ser acogido como un héroe. A pesar de las recientes cuestionadas decisiones de Arthas, el Rey le dio la bienvenida a su hijo con los brazos abiertos. Arthas mató a su padre y lideró a la Plaga a arrasar Lordaeron. Entonces él recuperó los restos de Kel’Thuzad y los llevó a Quel’Thalas, reino de los Altos Elfos. Los elfos impusieron una valiente batalla, pero fueron derrotados. Arthas venció a la General Forestal Sylvanas Brisaveloz y, a cambio de su desafío, convirtió su espíritu en un alma en pena. Como una de los no-muertos, Sylvanas fue sometida por la voluntad del Rey Exánime. Con su involuntaria asistencia, la Plaga capturó el Pozo del Sol, la fuente de poder arcana de los elfos.

Orco World of Warcraft

Nerubianos no-muertos, liderados por el Señor de la Cripta Anub’arak, ayudaron a Arthas a vencer a los elfos, pero la mayor parte de la armada de Illidan ya estaba marchando hacia el Glaciar de la Corona de Hielo, donde yacía el Rey Exánime. Arthas temía no alcanzar al Rey a tiempo. Así, él y Anub’arak tomaron un atajo a través de un reino subterráneo antiguo de Azjol-Nerub.

Espada Rey Lich King

El atajo dió sus frutos y Arthas interceptó a Illidan en la entrada del Glaciar de la Corona de Hielo. Después de vencer a Illidan en un combate mano a mano, Arthas le advirtió que se alejara de Azeroth y nunca volviera. Entrando a la Ciudadela de la Corona de Hielo, Arthas se fusionó con el Rey Exánime, sus espíritus y poderes se transformaron en uno solo. Un nuevo Rey Exánime ascendió al Trono Congelado. Por cinco años el Rey Exánime soñó y esperó. Ahora él se ha despertado y su furia buscará por todos los sitios a los vivos en la faz de Azeroth.

VER ESPADA REY LICH WARCRAFT

VER MAS ESPADAS DE FANTASÍA

VER MÁS SOBRE WARCRAFT

Espadas Warcraft

Warcraft “Tácticas de guerra: orcos y humanos” es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment para PC y ocurre en un ambiente épico medieval donde los humanos del reino mítico de Azeroth enfrentan a los orcos invasores entre otras criaturas fantásticas.

Espada Rey King Llane de Warcraft 115 cms.

Desde su aparición en 1994 se ha convertido en una popular serie de videojuegos del género de estrategia en tiempo real bajo la temática de guerras épicas fantásticas. Básicamente el juego trata de administrar los recursos de oro, madera y alimento para hacer la guerra a la raza enemiga y salir victorioso.

Espada Anduin Lothar's de Warcraft 105 cms.

La vista es aérea e isométrica, cuenta con un mapa que representa todo el escenario conocido y un mapa de órdenes donde el jugador selecciona sus unidades y les da comandos. Cuenta con tres tipos de unidades: unidad edificio, unidad trabajador y unidad militar; las distintas unidades militares poseen diversas capacidades de combate, los trabajadores y constructores son los que consiguen los recursos y construyen los edificios, siendo éstos últimos los que posibilitan la producción de una armada más poderosa y competitiva.

Espada Rey Lich King 120 cms.

VER MÁS ESPADAS WARCRAFT

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA