Espada Atlantean Conan

Si hay una Espada fantástica que se ha mantenido de moda sin pasar el tiempo esa es la Atlantean de Conan. El personaje de Conan ha sido recuperado en 2011 con una nueva entrega de la saga, esta vez, ya sin Arnold Schwarzenegger.

Espada Atlantean Conan El Bárbaro (con licencia)

La Espada Atlantean de Conan El Bárbaro tiene la hoja de acero inoxidable de 74 cms. Largo total.- 116 cms. Además incluye soporte para colgarla en la pared.

Espada Atlantean Conan

Además de la Atlantean, la Espada Padre y la Valeria también son otras de las más demandadas de Conan.

VER ESPADA ATLANTEAN CONAN EL BARBARO

VER MAS ESPADAS DE CONAN EL BARBARO

VER OTRAS ESPADAS DE CINE

Espadas de Conan El Bárbaro con Licencia

Conan el Bárbaro es un personaje de ficción, dentro de la fantasía heroica, que ha aparecido en libros, historietas, películas, programas de televisión, videojuegos, juegos de rol, de mesa y en otros medios. Vivió en la ficticia Era Hiboria, en una época fantástica comprendida entre los años del hundimiento de Atlantis —una isla que ideó su autor Robert E. Howard basándose en el mito de la Atlántida— y los de las migraciones de los arios.

Espada Atlantean de Conan

Hijo de un herrero de las tierras norteñas de Cimmeria, nació en 165 d.C. en un campo de batalla. Muy joven, tomó parte en el saqueo de Venarium, puesto fronterizo con Aquilonia, y poco después se unió a una banda de Aesir. En Vanaheim, conoció a un hechicero llamado Shaman que le mostró una visión del futuro en la que se coronaba rey del más poderoso de los reinos hiborios. Atravesó todas las naciones de la Era Hiboria durante varios años, interfirió en los planes del hechicero estigio Thoth-Amón, que fue uno de sus enemigos más recurrentes, y mientras fue mercenario en el mar Interior de Vilayet fue perseguido por los soldados del hechicero Kharam-Akkad, pero salvado por la mercenaria hirkania Red Sonja. Antes de asesinar al hechicero, este le mostró una visión en un espejo en la que aparecía representado como un león.

Espada Atlantean de Conan El Bárbaro

En el puerto de Messantia, se vio forzado a huir de las autoridades y se embarcó en la nave Argos, hacia Kush y los Reinos Negros. La nave fue atacada y hundida por el Tigress, barco pirata al mando de la shemita Bêlit, llamada «La Reina de la Costa Negra». Se enamoraron, y juntos se dedicaron a saquear las naves de los reinos hiborios durante dos años. Los nativos de las islas Negras lo llamaron Amra, el León, con lo que entendió el sentido de la profecía de Kharam-Akkad. Después del salvaje asesinato de Bêlit, fue tentado por el mago Zukala, para elegir entre preservar la vida de Red Sonja o recuperar a Bêlit. Decidió no sacrificar a la hirkania.

Espada del Padre de Conan

Fue pirata en las islas Barachanas, capitán de los bucaneros zingaros, mercenario en Estigia y los Reinos Negros, fue jefe del ejército aquilonio y hecho prisionero por el rey Numedides al que asesinó posteriormente, proclamándose rey de Aquilonia. Allí tomó por esposa a Zenobia a la cual tuvo que rescatar tras recorrer medio mundo y con la cual tuvo tres hijos: Conn, Taurus y Radegund. Después tuvo varias aventuras con su hijo Conn, pero tras un tiempo Zenobia murió y ante el peligro de las Sombras Rojas, abdicó su trono en favor del príncipe Conn, aventurándose hacia occidente en su barco El león rojo, desapareciendo en el mar Occidental.

Espada padre Conan

La fama mundial de Conan El Bárbaro, se creó con la película de 1982 de este mismo nombre, entre la creación de Oliver Stone, las ideas de John Milius y las nuevas historias creadas por los sucesores de Howard, como Lin Carter y L. S. de Camp, la cual fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger y fue un éxito taquillero y hoy en día tiene una gran legión de fans. En 1984 el mismo actor, Arnold Schwarzenegger, protagonizó la segunda parte, Conan the Destroyer, que fue dirigida por Richard Fleischer. Hubo muchos rumores a finales de los años 1990 sobre otra película que se llamaría King Conan: Crown of Iron, pero la elección de Schwarzenegger como gobernador de California finalizó el proyecto.

Arnold Schwarzenegger Conan

En 2007 se empezó a barajar la idea de rodar una nueva película, pero sin la figura de Schwarzenegger en el papel de Conan. En agosto de 2007, Millennium Films adquirió los derechos y a principios de 2008 se confirmó la noticia, anunciando que habría una nueva película titulada simplemente Conan, prevista para 2011. El 11 de mayo de 2009 el sitio web Internet Movie Database anunció que el rodaje empezaría en Bulgaria el 24 de agosto de 2009 y que al año siguiente empezaría el rodaje de otra película situada en el mismo universo, Red Sonja.

Estaba previsto que estuviera dirigida por Brett Ratner, sin embargo poco después se anunció que los productores lo habían sustituido por Marcus Nispel. Sobre el actor se pensó en Kellan Lutz o Jared Padalecki, pero finalmente se eligió a Jason Momoa. En agosto de 2011 se estrenó la nueva versión de Conan, dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa.

VER ESPADAS CON LICENCIA DE CONAN EL BÁRBARO

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS

VER OTRAS ESPADAS NÓRDICAS