Espada Anduril (Aragorn) del Señor de los Anillos

La espada Anduril, es la espada empuñada por Aragorn en la película El Señor de los Anillos. Se había predicho que Narsil no se la volvería a forjar hasta que el Anillo Único no reapareciera, lo cual los Sabios deseaban que no ocurriera nunca. Pero miles de años después, Faramir y Boromir tuvieron un sueño en el que se les decía que, junto con la reaparición del «Daño de Isildur» se volvería a forjar la espada que estuvo rota y «el descoronado sería de nuevo rey». La respuesta al enigma la halló Boromir en Rivendel.

ESPADA ANDURIL ARAGORN DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Allí la espada fue forjada de nuevo, al final de la Tercera Edad, para Aragorn, recibiendo entonces un nuevo nombre: Andúril, palabra Sindarin que puede traducirse como “Llama del Oeste”. Aragorn llevó consigo la espada durante la Guerra del Anillo, esgrimiendo aquella que había sido quebrada durante la guerra contra Sauron, y que, ahora que el Anillo había regresado, volvía a su vez para vencer de nuevo a la Oscuridad.

Espada Anduril

Aragorn También era llamado Trancos, Estel o Elessar, es el hijo de Arathorn II y Gilraen, y el trigésimo noveno heredero del rey Isildur de Arnor por línea directa. Tras la temprana muerte de su padre, se convirtió en el Capitán de los Dúnedain del Norte y se crió en Rivendel, donde conoció y se enamoró de Arwen, la hija de Elrond. En uno de los numerosos viajes que realizó como montaraz, conoció a Gandalf y se hizo amigo suyo, ayudándole en varias ocasiones.

Espada Anduril Señor de los Anillos

VER MÁS ESPADAS OFICIALES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS ESPADAS OFICIALES DE EL HOBBIT

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA