Wakizashi de Genji de Overwatch Cosplay

El Cosplay es una moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles. Una definición más amplia del término cosplay aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos. La temática medieval es muy recurrente en los cosplayers.

El cosplay tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje. El número de seguidores del cosplay ha ido siempre en aumento, cada vez es más común ver a cosplayers en cualquier celebración, y no es raro hoy día, ver que en los estrenos de las grandes producciones de cine, algunos grupos se reúnen ataviados con sus mejores galas en las salas de cine.

En diversos países se organizan concursos de cosplay, frecuentemente en evento de historieta. Según el organizador, se otorga mayor puntaje al disfraz o a la representación del personaje. Es habitual que cosplayers de una nacionalidad se desplacen por cuenta propia a otros países para participar en concursos de cosplay.

Wakizashi decorativo de Genji de Overwhatch para Cosplayers. Incluye soporte horizontal.
FICHA TÉCNICA:
Largo 70 cms.
Material Acero y ABS
Largo hoja 47 cms.
Grosor 3 m.m. / 11ga

VER WAKIZASHI DE GENJI DE OVERWATCH

VER MÁS WAKIZASHIS

VER OTRAS ESPADAS JAPONESAS