Sephiroth visita Tienda Medieval

Sephiroth de Final Fantasy visitó nuestras oficinas de Tienda Medieval en Zaragoza-España para promocionar la nueva entrega de Final Fantasy VII remasterizado y presentar también la nueva aventura de Final Fantasy XVI “Awakening” que saldrá para las nuevas consolas de Sony, PS5. También nos presentó su espada, antagonista del videojuego de rol Final Fantasy VII.

katana 3 - Sephiroth visita Tienda Medieval

Sephiroth se hizo del rango de SOLDADO de Primera Clase antes de la guerra de Shinra contra la nación de Wutai. Se había vuelto tan poderoso que cláusulas especiales de reserva debían ser mantenidas por la organización en caso que él decidiera cambiar de bando.

Sin embargo, Sephiroth demostró todo su poder en la guerra contra Wutai, y junto a otros soldados como Zack Fair, puso fin rápidamente a la guerra permitiéndole a Shinra el convertirse en el gobierno mundial de facto.

c9fce4f3fdbc6577842db1d2966134f5 - Sephiroth visita Tienda Medieval

Sephiroth nos hizo una demostración de sus habilidades y nos enseñó su katana, llamada Masamune.

Se trata de su arma emblemática reconocible por su extensión parecida a un Nodachi. Masamune tiene una empuñadura más pequeña que la que posee nuestra réplica ya que Sephiroth no tiene ningún problema en manejar semejante arma con una sola mano.

Por motivos de seguridad y para asegurar la estructura de la espada, nuestra empuñadura es más grande que la versión original, pero no os preocupéis contamos con la aprobación de Sephiroth.

    Feed has no items.