Espada Dardo de Bilbo Baggin

Espada Oficial Dardo de Bilbo Baggin en tamaño real de 55 cms. En acero inoxidable. Se entrega son su soporte mural. Dardo o Sting, en el original inglés, que literalmente significa aguijón, es el nombre de un arma ficticia del universo imaginario creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien, que aparece en sus novelas El Hobbit y El Señor de los Anillos. Se trata de una daga élfica recogida por el hobbit Bilbo Bolsón de una cueva de Trolls al principio de su viaje con los trece Enanos y Gandalf el Gris hacia la Montaña Solitaria narrado en El Hobbit.

Dardo es una daga élfica pero para el tamaño del pequeño hobbit se adapta perfectamente para ser una espada corta. Dardo fue fabricada en la ciudad de Gondolin durante la Primera Edad del Sol. Fue salvada de la destrucción de esa ciudad y de la anegación de Beleriand por los siervos de Morgoth quienes la consideraban botín de guerra.

Como el de otras famosas espadas fabricadas en Gondolin, como Orcrist o Glamdring por ejemplo, el frío acero de Dardo tenía la propiedad de tornarse de color azul espectral al acercarse los orcos, enemigos eternos de los Elfos. Además poseía un filo excepcional, capaz de atravesar la piel de un troll impulsada por la leve fuerza de un hobbit, mientras que Boromir al intentarlo con su espada no logró otra cosa que romperla.

VER ESPADA DARDO DE BILBO BAGGIN

VER ESPADAS DE EL HOBBIT

VER ESPADAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Espada del Ejército de Mirkwood de El Hobbit

Réplica Oficial de la Espada de Mirkwood del Hobbit que portaba la infantería del ejército de Mirkwood en el Bosque Negro durante la batalla de los Cinco Ejércitos. Hoja en acero ornamentada con motivos élficos. Incluye soporte de madera para colgar, así como certificado de autenticidad de United Cutlery.

espada-del-ejercito-de-mirkwood-hobbit

 

FICHA TÉCNICA:
Largo 121 cms.
Largo hoja 88 cms.

espada-ejercito-de-mirkwood-hobbit

El Bosque Negro (Mirkwood) es una localización ficticia que forma parte del legendarium creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien y que aparece en sus novelas El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion. Es el nombre que toma el Gran Bosque Verde después de la llegada del Nigromante en el año 1050 de la Tercera Edad del Sol. Está ubicado al este del río Anduin, en la región de la Tierra Media llamada Rhovanion.

VER MÁS ESPADAS DE EL HOBBIT

VER MÁS ESPADAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA

Espada Thorin de El Hobbit

Thorin II es un enano del linaje de Durin. Siendo menor de edad (26 años) fue expulsado, junto a su abuelo y a su padre de Erebor, por acción del Smaug, en 2770 T. E.; huyendo hacia el sur con una pequeña compañía e instalándose en las Tierras Brunas. Al morir su abuelo a manos de Azog el Orco en las Puertas de Moria; su padre Thráin II comienza la Guerra entre Enanos y Orcos (2793-2799 T. E.), para vengar la muerte de Thrór; de la que Thorin participa activamente siendo todavía muy joven y valeroso.

Espada Thorin, Hobbit

En enero de 2941 T. E. y cuando volvía de un viaje a Rivendel, se encontró en Bree con el Mago Gandalf y allí tramaron la idea de recuperar Erebor. Un mes más tarde contactan a Bilbo Bolsón e inician la travesía hacia la Montaña Solitaria junto a una compañía de doce Enanos, entre los que se encontraban sus sobrinos Fili y Kili.

Espada Thorin, El Hobbit

Tras meses de peripecias en donde fueron atacados por tres Trolls en las Landas de Etten; por Trasgos en las Montañas Nubladas (Salvado por las águilas de Gwaihir); atacado por las arañas en el Bosque Negro y capturado como Bandido por los Elfos Silvanos de Thranduil. Llegó a Esgaroth y de allí se dirigió a tratar de conquistar de nuevo la Montaña Solitaria.

VER MÁS PRODUCTOS OFICIALES DE EL HOBBIT

VER MÁS PRODUCTOS OFICIALES DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA