Libro de Espadas Españolas

Se trata de un libro en que, por primera vez, aparecen agrupadas en un solo volumen más de 500 espadas españolas pertenecientes a los últimos 500 años de la Historia del arma blanca española.  Impresión: todo a 4 tintas (más de 2000 fotos a todo color). En este amplio volúmen, cuya cronología abarca desde el siglo XVI hasta la actualidad, se hallan representadas las armas blancas militares y las más significativas piezas civiles, como son las pertenecientes a Órdenes Militares, Milicia Nacional, Maestranzas, Cuerpos Especiales, armas específicas del Carlismo, coloniales, profesionales, nobiliarias, de honor, de capricho, de obsequio y un largo etcétera.

Libro Espadas Españolas

Altura: 31 cms. Ancho: 21,5 cms. Autor: Vicente Toledo Momparler. Edición: Marzo de 2010. Encuadernación: Tapas duras, rustica con hilo vegetal y cinta de registro con la bandera de España. Grosor: 5 cms. Páginas: 560

Espadas Españolas militares y civiles del s. XVI al s. XX
 Espadas Españolas militares y civiles del s. XVI al s. XX

En Tienda-Medieval tenemos a tu disposición el libro de Espadas Españolas militares y civiles del s. XVI al s. XX listo para enviar a cualquier parte del mundo.

Libro Espadas Españolas de los siglos XVI al s. XX

VER OTROS LIBROS DE TEMAS MEDIEVALES

VER TODO TIPO DE ESPADAS

Temas Relacionados